¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales con deseos de servir incondicionalmente a quiénes la vida nos ponga en el camino.

Ofrecemos servicios de formación en Felicidad organizacional, Experiencia del Cliente, Coaching Personal y Organizacional, Talleres a la medida de tu compañía y nuestro proyecto Municipios Felices.

NUESTRO ENFOQUE

“Personas – Organizaciones y Municipios”

Personas que deseen mejorar su desempeño integral, que quieran alcanzar su pleno potencial o que redefinan la perspectiva acerca de su potencial.

Organizaciones que decidan empoderarse, facilitando procesos de bienestar laboral, armonía en los ambientes de trabajo, alineación de equipos, formación del ser, experiencia del cliente y transformación organizacional, con una profunda espiritualidad para la vida.

Municipios que deseen lograr un desarrollo humano sostenible, trabajando en la felicidad de la población. Esto significa, brindar herramientas a la comunidad, que faciliten el aprender a ser felices creando una cultura con base en los valores a través de un proceso integral de formación.

NUESTRO PROPÓSITO

Servir de manera incondicional a personas, organizaciones y municipios, apoyándolos en sus procesos de aprendizaje en felicidad, facilitándoles herramientas que les ayuden a encontrar su propio propósito superior, convirtiéndose a nivel personal, corporativo y municipal en una marca de amor.

0
%
Acompañamiento

En esta etapa, llevaremos a cabo un seguimiento continuo de la travesía comenzada, en la ruta de Happiness and Service para su Organización, Compañía o Multinancional.

0
%
Logros

Luego de consolidar los logros que hemos obtenido a través de los indicadores, revisamos el camino a seguir, redefinimos y potenciamos estrategias, seguiremos cocreando.

0
%
Felicidad

Porque trabajadores más felices han demostrado que son más productivos a todo nivel y porque una cultura del servicio catapulta a las organizaciones potenciando su marca.

Resultados e Indicadores

Analizaremos los resultados obtenidos, revisaremos cuales son las fortalezas y las oportunidades de mejora derivadas de la medición llevada a cabo; así mismo, se definirán los indicadores que podemos mejorar con el trabajo propuesto; en un Workshop realizado con los líderes de la compañía.

La Ruta de Happiness and Service

Construiremos un GPS estratégico para potenciar los aspectos de felicidad organizacional y de cultura de servicio en la compañía; que nos ayuden a mejorar los indicadores definidos, a través de talleres, propuestas de transformación, actividades outdoor, bienestar laboral y eventos.

  • Con HAS
  • Sin HAS
Porque trabajadores más felices han demostrado que son
Más productivos a todo nivel
Equipo interdisciplinario

Facilitamos procesos de bienestar laboral, armonía en los ambientes de trabajo, alineación de equipos, formación del ser, cultura de servicio y transformación organizacional.

INFORMACIÓN
Happiness and Service

Formación en Felicidad organizacional, Experiencia del Cliente, Coaching Personal y Organizacional, Talleres a la medida de tu compañía y nuestro proyecto Municipios Felices.

SARA ISABEL BUITRAGO Q.
Directora General

Instrumentadora Quirúrgica con Especialización en Gerencia del Servicio. Master Coach en PNL.

¿Cómo podemos Servirte?
CON HAPPINES AND SERVICE ES LA OPORTUNIDAD PARA TRANSFORMAR TU VIDA, TU ORGANIZACIÓN TU MUNICIPIO.
WhatsApp
(57) 312 467 1118
EMAIL
informacion@happinessandservice.com
CELULAR
(57) 312 467 1118